Este fin de semana habrá mesas de atención del Infonavit en las colonias Vicente Solís y Mulsay

12 de mayo de 2023

Internet

Internet

Este fin de semana, las yucatecas tendrán a su disposición las atenciones y servicios que ofrece el Infonavit en un sitio de fácil acceso, así como la oportunidad de disfrutar de un momento de sano esparcimiento con sus familias en las ediciones de Infonavit patoda madre”, proyecto organizado por el Instituto para rendir homenaje y reconocer sus esfuerzos.

 

Respecto a la programación de estos eventos, Rogerio Castro Vázquez, secretario General y Jurídico del organismo, dio a conocer que se llevarán a cabo el sábado 13 de mayo a las 6:00 de la tarde en el parque San Gerónimo” de la colonia Vicente Solís, y el domingo 14 a la misma hora, en el parque del Caimede en el fraccionamiento Mulsay, ubicado en calle 67ª por 114 y 116.

 

El funcionario federal indicó que durante estas jornadas habrá mesas de atención de 6:00 a 8:00 de la noche, en las que las y los asistentes podrán consultar precalificaciones, así como realizar solicitudes de crédito y cambios de VSM a pesos, además de conocer las opciones para ponerse al corriente en los pagos y recibir información sobre los programas del Instituto.

 

De igual forma, comentó que en este marco se dará a conocer los nuevos beneficios que el Infonavit tendrá para facilitarles a ellas el acceso a un crédito de vivienda, los cuales se espera que entren en vigor en el mes de octubre de este año y representan un paso fundamental en garantizar mejores condiciones a este sector, que aún sufre de discriminación en diversos ámbitos.

 

También, recordó que en Yucatán 15 mil mujeres ya tienen un financiamiento, pero faltan muchas más, por lo que en el Infonavit estamos acelerando la marcha para que ya puedan tener estas facilidades, entre las que destaca bono de 20 puntos en su precalificación, es decir, que en lugar de 1,080, solo van a necesitar 1,060 puntos. Así que les invitamos a estar pendientes y reiteramos la invitación para que lleven a mamá este fin de semana”, finalizó.

Información de

Rigel Alonzo

Los asistentes podrán consultar precalificaciones, así como realizar solicitudes de crédito y cambios de VSM a pesos, además de conocer las opciones para ponerse al corriente en los pagos y recibir información sobre los programas del Instituto.

diseño e-shops