Este 15 y 16 se realizará la colecta a favor del seminario Conciliar de San Ildefonso de Mérida

13 de febrero de 2014

Este 15 y 16  se realizará la colecta a favor del seminario Conciliar de San Ildefonso de Mérida

Este sábado 15 y domingo 16 de febrero se realizara la colecta a favor del seminario conciliar san Ildefonso de Mérida así lo informo Eugenia Navarrete Laviada responsable de la colecta Jóvenes con el Seminario quien dijo esta actividad lleva realizándose 12 años.

Navarrete Laviada dijo que la colecta será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en dónde más de 200 jóvenes voluntarios, estarán  boteando en 5 puntos distintos de la ciudad como lo son los semáforos de Plaza Fiesta, Maga Balcones, Parisina, Villas la Hacienda y Sams.

 El dinero recolectado será utilizado para sustentar los gastos de la casa que habitan los sacerdotes y seminaristas.

Eugenia Navarrete Laviada, indico  que además estarán realizando la colecta en algunas iglesias como La Ceiba, El Líbano, Cristo Resucitado, Divina Misericordia, San Juanistas, Villa de Guadalupe.

 

 Eugenia invita a los jóvenes  que deseen unirse a formar parte de los voluntarios a contactarla al número 9993707519 o a través de las redes sociales, en el twitter @contactseminario y en Instagram como Contacto Seminario.

Este sábado 15 y domingo 16 de febrero se realizara la colecta a favor del seminario conciliar san Ildefonso de Mérida así lo informo Eugenia Navarrete Laviada responsable de la colecta Jóvenes con el Seminario quien dijo esta actividad lleva realizándose 12 años.

diseño e-shops