Este 12 de junio habrá Feria de Empleo

11 de junio de 2019

Este 12 de junio habrá Feria de Empleo

Quienes se encuentran en la búsqueda de una oportunidad laboral tendrán a disposición más de mil 200 plazas durante la Feria de Empleo 2019 que se realizará el próximo 12 de junio.

La directora del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY) Irais Barón Zermeño informó que el evento se efectuará en el Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI el 12 de 8:00 a 15:00 horas. Asimismo, contará con la participación de 47 empresas encargadas de la selección de capital humano.

Los sueldos ofertados van desde los cuatro mil hasta los 18 mil pesos en puestos operativos, técnicos y profesionistas, según las necesidades de la iniciativa privada en las ramas de comercio, servicio e industria, se indica en un comunicado.

Barón Zermeño informó que en apoyo a la economía de las y los yucatecos, para que nadie se quede sin la oportunidad de acudir a esta Feria, se proporcionará transporte gratuito con corridas continuas de ida y vuelta en un horario de 8:00 a 14:30 horas, cuya salida será el parque de Santa Lucía.

Para quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en línea a través de las páginas www.ferias.empleo.gob.mx o www.gob.mx/empleo. Se pide que el día del evento acudan con curriculum vitae o solicitud de empleo debidamente completada, así como con documentación básica como INE y comprobante de domicilio, por mencionar algunos.

 

Escucha la nota

Habrá más de mil plazas disponibles y se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

diseño sitios web