Estas vacaciones, visite Telchac Puerto

15 de abril de 2017

Estas vacaciones, visite Telchac Puerto

Al llegar las tan esperadas vacaciones, comienzan los planes para viajar o a la primera oportunidad, alejarnos del ajetreado ritmo laboral, Si entre tus planes para estas vacaciones se encuentra turistear, te invito a conocer el Estado de Yucatán. Vamos a Telchac Puerto...


Este es un destino de playa, ubicado a 40 minutos de Mérida, si vienes por la ruta costera, con una interesante oferta de cultura, gastronomía y naturaleza que vale la pena conocer.


Reconocido por ser principalmente un destino de playa, pero también en el puedes encontrar la aventura de visitar cenotes o admirar la belleza natural de la Laguna Rosada desde el mirador turístico. Son paisajes únicos de Yucatán.

 

Telchac Puerto es un municipio en crecimiento, con los servicios habilitados y con la infraestructura para que disfrutes unas noches de tranquilidad únicas. Si deseas quedarte puedes hospedarte en los distintos hoteles, o también rentar una casa para disfrutar la temporada.

 

 Su pequeño malecón y el faro son lugares ideales para ver los hermosos atardeceres que se ponen al final del día.

 

La gastronomía tiene un especial lugar en Telchac Puerto, ahí se encuentran restaurantes con una gran variedad de platillos a base de pescado y mariscos. Cabe mencionar que entre sus especialidades se encuentra seguir las recetas tradicionales con un sazón y sabor único en la costa.

 

Con las Zona Arqueológica Xcambó a escasos kilómetros, la ruta de visita a Telchac Puerto puede incluir conocer un lugar que fue muy importante para los mayas en su desarrollo comercial y salinero. 

 

Sin lugar a dudas Yucatán está lleno de maravillas, en estas vacaciones, vale la pena aprovechar el tiempo para disfrutar y conocer todas las riquezas naturales y culturales que en nuestro estado podemos conocer.

Escucha la nota

Su pequeño malecón y el faro son ideales para ver hermosos atardeceres

diseño web a la medida