Estamos Unidos Mexicanos

06 de octubre de 2017

Estamos Unidos Mexicanos

Cadena Rasa Yucatán con sus emisoras Los 40 Mérida 96.9 FM y Ke Buena 90.9 FM se unen a la transmisión en vivo del Concierto #EstamosUnidosMexicanos.

Con la finalidad de brindar un momento de diversión y seguir motivando a la ayuda de los damnificados surge  “Estamos Unidos Mexicanos” un evento que promueve un mensaje de unidad con participación de diferentes artistas nacionales e internacionales.

Las emisoras de Cadena Rasa en Yucatán Los 40 (96.9 FM) y Ke Buena (90.9 FM) se suman a los medios de comunicación que transmitirán el concierto de este 8 de octubre desde el Zócalo de la CDMX “Estamos Unidos Mexicanos”.

La transmisión iniciará simultáneamente con el evento a partir de las 5:00 PM y no tendrá interrupciones ni cortes comerciales. 

El elenco del concierto está compuesto por artistas como: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha*Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana, y se esperan más artistas por confirmar.

Este concierto masivo gratuito organizado y donado por OCESA para crear conciencia internacional y continuar apoyando a los damnificados y la reconstrucción de zonas afectadas por los recientes sismos en México

diseño aplicaciones web