Esta semana iniciarán las inscripciones a los cursos de verano gratuitos del Ayuntamiento de Mérida

08 de julio de 2024

Internet

Internet

Las y los meridanos ya se pueden inscribir a los cursos de verano que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento de Mérida, y que se desarrollarán en distintas sedes distribuidas en todo el municipio, al respecto habló el Secretario Técnico del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar.

 

“El Ayuntamiento se preparó con 10 direcciones para hacer un programa de verano donde tenemos muchas actividades para todos y cada uno de los niños, tenemos eventos deportivos, tenemos tecnológicos, de salud, en nuestros zoológicos con animales, preparando dos semanas de enorme diversión y aprendizaje”.

 

De acuerdo con el secretario, los cursos se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y están dirigidos principalmente a niños entre los 6 a 13 años.

 

“Van a poder estar seguros los papás que donde los van a llevar va a haber servicio médico, hidratación, vigilancia y personal perfectamente calificado de acuerdo al curso de verano que elijan sus niños”.

 

El periodo de inscripción arrancó este lunes 8 de julio en las diferentes sedes y culminará el sábado 13 de julio, los requisitos y ubicaciones se pueden consultar en la página merida.gob.mx

 

“Es cupo limitado, en el área de deportes que suele ser la más solicitada tenemos hasta 250 personas, hay lugares de tecnologías que es hasta 20 personas, si tienen que decidir dónde van a estar sus hijos y poder inscribirse lo más pronto posible”.

Información de

Andrea Zapata

campañas google