Escuelas yucatecas participan en programa de reciclaje a nivel internacional.

13 de junio de 2012

Escuelas yucatecas participan en programa de reciclaje a nivel internacional.

Instituciones como el Tecnológico Superior de Valladolid, el Tecnológico Superior de Motul y el Tecnológico Regional del Sur firmaron, ante Eduardo Batllori Sampedro Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el convenio con la empresa Terracycle para continuar con la creación de sistemas nacionales de reciclaje para los materiales que no son reciclables y de esta manera eliminar la idea de que lo no reciclable es basura.

En el país este año se presentó un importante desarrollo al sobre pasar los 900 mil miembros en la comunidad Terracycle; Con este procedimiento ya son más de 25 millones de personas recolectando basura en 20 países.

La empresa Terracycle convierte los materiales no reciclables en reciclables transformándolos en productos amigables con el medio ambiente, y por cada empaque vacio que se reciclen ellos donan 25 centavos a la escuela u organización que se elige como beneficiaria.

Tecnológicos firman convenio con la empresa Terracycle para continuar con la creación de sistemas nacionales de reciclaje para los materiales que no son reciclables.

posicionamiento orgánico