Escenarios navideños para la “foto del feis”

29 de diciembre de 2019

Escenarios navideños para la “foto del feis”

En estas fiestas decembrinas, Mérida se ha vestido de gala en sus principales avenidas, parques y otros espacios públicos, con la instalación de miles de luces y adornos navideños.

Osos gigantes, esferas, cortinas de luces, ángeles, una casita de jengibre y otros más, puedes visitar con toda la familia y tomarte la foto del recuerdo en Remate de Paseo de Montejo, donde también está el gran pino con más de 7 mil luces led con diversos efectos especiales.

También puedes realizar un recorrido por el parque “La visita” de Juan Pablo II, el del Fracc. del Parquey en la col. San Antonio Xluch, donde también instalaron árboles con 20 metros de altura aproximadamente y más de 2 mil 500 luces multiculores.

Vialidades como Av. Colón, Paseo de Montejo, la glorieta de la Paz, las calles 60 por 47 y 57, la 47 por 60 y Paseo de Montejo, además de la calle 59 por 72 y 56 del centro, se han iluminado con pasacalles, pinos, muñecos de nieve y las tradicionales guirnaldas.

La Plaza Grande es uno de los lugares más atractivos no sólo porque está en el corazón de la capital yucateca, sino porque está instalado un gran nacimiento, además de que se ha decorado con iluminación en los árboles, así como en los postes.

Además de esto, se instalaron adornos al interior del Palacio Municipal, el Centro Cultural Olimpo, los parques de La Mejorada; de la Madre; Santa Lucía; de la Paz; de la Alemán; de la Ermita; La Arbolada de la col. San Antonio Xluch III; así como una decoración especial en el parque de las Américas, donde cada uno tiene una temática diferente, con muñecos de nieve, pinos de navidad, figuras de Santa Claus, osos polares, renos y regalos, además de los tradicionales bastoncitos de caramelo.

Y sin importar qué lugar visites, en cualquiera podrás acudir con la familia y tomarte la foto del recuerdo para despedir el 2019.

Escucha la nota

Les recordamos que parques, avenidas y otros espacios públicos en Mérida, visten luces multicolores y adornos que pueden decorar una imagen para el recuerdo

programadores web