Es particular un terreno junto al parque del Vergel II

06 de julio de 2013

Es particular un terreno junto al parque del Vergel II

El ayuntamiento de Mérida aclaró que el terreno aledaño al parque Emancipación del fraccionamiento Vergel II es propiedad particular y, en efecto, su propietario construye en él un comercio.



El miércoles pasado, Jorge Tello se comunicó a Cadena Rasa y manifestó que los vecinos del rumbo han comprobado que un particular está construyendo en una cuchilla aledaña al parque una tienda, oficinas o una farmacia y ese terreno supuestamente fue donado al ayuntamiento para jardines públicos.


Cadena Rasa acudió de inmediato a comprobar la queja y, en efecto encontró un terreno que rodean las calles 25, 27 y 10d, donde unos nueve albañiles levantaban cimientos pero, dijeron, como eran nuevos en la obra no podían proporcionar ninguna información.



En el fraccionamiento Vergel, Edgardo Yam Novelo aseguró al reportero que la dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida le había negado información sobre el tipo de la obra que alguien edifica.



Al respecto la subdirectora de Gestión y Desarrollo Urbano Mariana Sarlat González, informó que el terreno donde se construye la tienda de abarrotes pertenece a un particular, quien tiene licencia municipal.

El ayuntamiento de Mérida aclaró que el terreno aledaño al parque Emancipación del fraccionamiento Vergel II es propiedad particular.

diseño tiendas en línea