Entregarán reconocimiento a trabajadores de salud

15 de noviembre de 2016

Entregarán reconocimiento a trabajadores de salud

 Este 15 de noviembre se entregará por primera vez el Premio Estatal al Mérito Profesional y Vocación de Servicio Humanitario, por parte del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 67, indicó el Dr. Eulogio Piña Briceño, secretario general del SNTSA.

“El objetivo real de esto es reconocer a los trabajadores que han destacado por su participación continua, darles a ellos este reconocimiento por su preparación, su capacitación y por el don de servicio que han demostrado al ejercer su profesión en la Secretaría de Salud”

Durante la convocatoria se recibieron 42 propuestas, de las cuales se seleccionó a los siete galardonados: dos del área médica, dos paramédicos, dos de enfermería y 1 por servicio humanitario; cada uno recibirá 10 mil pesos y la medalla conmemorativa.

 

En esta noche tan especial, se contará con la presentación de la cantante Crystal, así como la asistencia de 601 invitados especiales, quienes recibirán su nombramiento formal como trabajadores de la salud el próximo 26 de noviembre, de manos del gobernador Rolando Zapata Bello.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Se recibieron 42 propuestas para recibir el Premio al Mérito Profesional y Vocación de Servicio Humano

diseño online shopping