Entregan trabajos de rehabilitación de “La Ceiba”

30 de octubre de 2019

Entregan trabajos de rehabilitación de “La Ceiba”

Con una inversión de casi 3 millones, el alcalde de Mérida Renán Barrera entregó la rehabilitación de “La Ceiba” centro ocupacional y recreativo de la colonia Delio Moreno Cantón, el cual beneficia a más de 25 mil personas de los alrededores, según el propio ayuntamiento.

Además de los trabajos de rehabilitación del parque, se construyeron nuevos espacios para los talleres de psicomotricidad y de piñatas, según informó el alcalde Renán Barrera Concha durante el recorrido en las instalaciones.

“Y hoy estamos constatando ese compromiso y el resultado que se da, cuando se invierte bien, cuando se invierte con transparencia y cuando se invierte pensando en la felicidad de todas las familias meridanas. Este lugar que empezó hace 20 años aproximadamente pues era  esta casita que está a la entrada y que prácticamente estaba en medio de este parque precioso y arbolado que tenemos, hoy vemos que hay varios talleres y estos nuevos salones que estamos inaugurando”

Cabe mencionar que “La Ceiba” cumple su 20 aniversario con esta nueva reestructuración desde un enfoque humanista, para lograr el desarrollo armónico de los alumnos que diariamente toman sus talleres como son los de cocina, reciclaje, música, además de las terapias física y acuática, entre otros servicios más.

 

 

Escucha la nota

Para esta obra se realizó una inversión de 3 millones de pesos, en espacios donde se impartirán talleres de piñatas y psicomotricidad

páginas web para móviles