Entregan trabajos de obra pública en Chichí Suárez.

05 de febrero de 2013

Entregan trabajos de obra pública en Chichí Suárez.

Este lunes el Alcalde Renán Barrera Concha realizo una gira por las comisarías Sitpach y Chichí Suárez, donde dio a conocer el criterio que aplica el Ayuntamiento para la realización de obras en el municipio.
“El ayuntamiento está compuesto y organizado para la implementación de obra pública en consejos de participación ciudadana, estos están integrados por los mismos habitantes de las misma comisarias, y ellos mismos definen, dentro de todas las necesidades que hay en la zona cuales son las más indispensables” comentó.
El Primer Edil reconoció que faltan muchas cosas por hacer en las comunidades rurales pero el hecho de acudir ante sus habitantes refrenda el compromiso de esta administración de trabajar todos los días para invertir mayores recursos en las comisarías y tener un diálogo directo con sus pobladores.
Renán Barrera hizo notar que además de entregar obras, la actual administración tiene el firme propósito de informar con prontitud y a fondo el monto de la inversión, para que los ciudadanos se conviertan en la mejor contraloría social al comprobar los trabajos realizados y su costo y calidad.
Se informo que en la colonia Santa María Chi, de Chichí Suárez, se entregó la pavimentación de calles y la construcción de guarniciones y banquetas por un monto de $181,633.

optimización página web