Culmina entrega de constancias a comisarios electos de Tizimín

04 de diciembre de 2015

Culmina entrega de constancias a comisarios electos de Tizimín

Este jueves, el alcalde de Tizimín Jorge Vales Traconis entregó las últimas 20 de 82 constancias de nombramientos a comisarios electos de las comunidades que atiende este municipio, el que mayor número posee en todo el estado.

 

En el Comisariado Ejidal de Tizimín, el presidente municipal los llamó a trabajar por el desarrollo del municipio y al mismo tiempo les presentó a los miembros del Cabildo para cuando no lo encuentren en el Palacio cualquiera de ellos puedan atenderlos y resolver su necesidad si es posible.

 

AUDIO

 

Asimismo, cuando Vales Traconis hizo mención de que entre los compromisos de su gobierno está la construcción de 8 mil acciones de vivienda exhortó a los comisarios a que los apoyos no se repartan entre sus familiares que en ocasiones ni lo necesitan, pues le quitan la oportunidad de progresar a otros.

 

AUDIO

 

Posteriormente, Vales Traconis se dirigió hacia las comisarias de Tixcancal y Chan Cenote para entregar los demás certificados, cumpliendo en tiempo y forma con lo formulado en los artículos 48, 69 y 70 de la Ley de Gobierno del Estado de Yucatán.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

programación páginas web