Entregan bonos de vivienda a meridanos

26 de agosto de 2016

Entregan bonos de vivienda a meridanos

El Ayuntamiento de Mérida en conjunto con la asociación Civil Hábitat por la Humanidad  entrego 100 bonos de acciones de vivienda  a mismo número de ciudadanos,   para que puedan construir sus casas, así lo informó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

“Pero el que podamos hacer y tengamos la capacidad de hacer casas completas a quienes estoy seguro que difícilmente soñaban el poder tener una casa, pues es algo que nos llena de satisfacción y nos llena de orgullo, esto es algo que nos vamos a llevar todos para toda la vida”.

Según Vila Dosal en total serán 350 casas para el beneficio del mismo número de familias, estas forman parte de las   2,250 acciones de vivienda que se han estado realizando, con una inversión total de 150 millones de pesos, las acciones de vivienda consisten  en la construcción de cuartos adicionales y baños.

Para poder acceder al apoyo de una vivienda completa los beneficiarios deben contar con un terreno para realizar dicha construcción.

“Para que sigamos dando oportunidades para todos, que esta brecha de desigualdad se vaya cerrando día con día y el poder brindar viviendas adecuadas, viviendas dignas es la mejor forma que podemos hacer para darles garantías, para darles futuro, pero sobre para darles la seguridad de que tienen un lugar digno, donde pueden vivir y pueden crecer con sus familias”.

 

Estas casas se construirán principalmente en la zona sur de la ciudad y las comisarías de Mérida. Todas serán iguales, a excepción de algunos detalles que dependerán de la cantidad de personas que habitarán en la misma.

diseño aplicaciones web