Entregan apoyos económicos a empleados de la Segey sin contrato

22 de agosto de 2014

Entregan apoyos económicos a empleados de la Segey sin contrato

Más de 800 trabajadores de contrato de  la Secretaría de Educación del gobierno estatal, recibieron la mañana de este jueves apoyos por parte de la SEGEY,  por conducto de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

A Cada uno se le entregó la cantidad de $956, y el  primer grupo que se presentó a recibir su apoyo, fueron los empleados de nivel secundaria, el segundo grupo que recibirá este beneficio este viernes,  serán los de primaria y la próxima semana el apoyo será para los trabajadores de nivel preescolar y educación especial.

 Enrique Castillo Ruz de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social señaló que es la segunda ocasión que se otorga este apoyo a trabajadores que aún no tienen contrato y que cobrarán hasta la primera quincena del mes de septiembre.

En total serán beneficiados 806 trabajadores haciendo un monto total de 770 mil 979 pesos.

 La entrega de los cheques se realizó en la explanada central de la Secretaría de Educación Estatal, donde  también se dio cita el delegado de la Secretaría del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, entre otros funcionarios de la SEGEY.

"Estos pagos serán, para cubrir los gastos de traslado de sus lugares de origen a su centro de trabajo. Y una parte para el sustento de sus familias, mientras reciben su primer sueldo. En Yucatán, el gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello, refrenda su compromiso con todos los yucatecos y yucatecas para impulsar el bienestar de ellos y sus familias, con más empleos, mejor pagados que les permita construir un futuro mejor a través de este tipo de programas”.

 En total fueron 10 personas las que recibieron sus cheques de manera simbólica.  

 En su intervención el titular de la SEGEY, Raúl Godoy señalo que esto se logro al trabajo conjunto de las intancias.

 

 "Los directores que nos acompañan han hecho un esfuerzo en  paralelo al esfuerzo que hace la secretaría del trabajo estatal y federal,  y el esfuerzo ha sido que la gran mayoría de ustedes ha tenido un contrato desde antes de salir de vacaciones con la idea de que sus familias estén tranquilas y el trabajo este asegurado, cada uno de los directores hizo una evaluación del desempeño y eso nos permitió recontratar antes de salir y a todos ellos se les pagará en la primera quincena entrando a trabajar".

Fueron 806 los empleados de la secretaría de educación estatal que recibieron $956 de apoyo que les servirá mientras llega la primera quincena

diseño comercio electrónico