Entregan apoyos a iglesias de Tizimín

02 de septiembre de 2019

Entregan apoyos a iglesias de Tizimín

El alcalde de Tizimín Mario González entregó sillas plegables de madera a tres iglesias cristianas evangélicas del municipio. 

Visiblemente emocionada, Sonia May, pastora de “Casa del Refugio”, agradeció a las autoridades por el apoyo a las iglesias locales como “Betania” del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, “Emanuel” de la comisaría de Montecristo, y la que lidera. 

González González señaló que el trabajo del Ayuntamiento es brindarles apoyo a todos los sectores y organizaciones del municipio, en este caso a los que se dedican a actividades que mejoran la vida de los tizimileños por medio de los valores. 

Parte de la agenda dominical del presidente municipal tizimileño fue la entrega de despensas en el local de los Jubilados y Pensionados del IMSS y la inauguración de la final de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, lanzando la primera bola. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Tres templos evangélicos recibieron a 50 sillas plegables de madera a dos iglesias cristianas evangélicas por parte del Ayuntamiento

desarrollo e-commerce