Entregan acta de mayoría a Raúl Paz

22 de agosto de 2015

Entregan acta de mayoría a Raúl Paz

La Comisión electoral organizadora, que preside Sergio Ángulo Uc, entregó a Raúl Paz Alonzo el acta que lo acredita como presidente del Comité estatal del PAN junto con su planilla.

Ángulo Uc explicó que con fundamento en los estatutos generales de Acción Nacional se hizo entrega por primera vez de una constancia de mayoría al primer presidente electo por el voto directo de la militancia en el PAN Yucatán, por lo que agradeció la participación de los panistas, en especial de aquellos que fungieron como funcionarios.

Por su parte, Hugo Sánchez Camargo –presidente saliente- reconoció la campaña de Raúl Paz como propositiva y señaló que será fundamental que continúe forjando ese ánimo panista.

Agradeció a los militantes la oportunidad de guiar al PAN, y se dijo contento por sus logros y orgullos de seguir siendo un Estado con alta participación por parte de la militancia activa.

En su oportunidad, Raúl Paz expresó su interés por reconciliar a los panistas que no lo apoyaron y poder generar unidad en torno al PAN. “Inicia una nueva etapa en donde el compromiso de estar cercanos a los municipios es uno de los principales motores”.

Los miembros de su planilla: Miguel Esteban Rodríguez Baqueiro, Cynthia Noemi Valladares Cohuo, Rodolfo Enrique González Crespo, María Goretti Azcorra Cámara, Nelly Rendón Ojeda, Juana de la Cruz Jímenez Nah y Ramiro Moisés Rodríguez Baqueiro, siendo el único ausente por motivos laborales Lucio Balam Herrera.

 

 

De esta forma queda acreditado como presidente del Comité estatal del PAN junto con su planilla

sitios web responsivos