Entrega Ayuntamiento 758 apoyos de vivienda

03 de diciembre de 2015

Entrega Ayuntamiento 758 apoyos de vivienda

Este jueves el Ayuntamiento de Mérida entregó 758 apoyos de vivienda a un total de 520 familias de 46 colonias y 33 comisarías, obras en las que se invirtieron más de 50 millones de pesos.

El Alcalde, Mauricio Vila Dosal, señaló que dichos apoyos significan para las familias beneficiadas, verdaderos “cambios de vida”, ya que se trata del patrimonio principal de una familia: su hogar

“A muchos les falta un cuarto o un baño o un pie de casa, porque muchos aún viven en casa de cartón y este programa cambia vidas, porque les da un techo al as familias donde resguardarse de frío y de la lluvia, esta cambia la vida”.

En total se realizaron 48 cocinas, 329 baños, 138 techos y 243 cuartos extras, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, el cual busca beneficiar a personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad.

 

En el evento, realizado al sur de la capital yucateca, Vila Dosal anunció que el próximo año el programa continuará y se fortalecerá, ya que el presupuesto etiquetado en este rubro para 2016 aumentará en un 50% superando los 75 millones de pesos, para ayudar a un mayor número de meridanos. 

Escucha la nota

Se invirtieron más de 50 millones de pesos, beneficiando a 520 familias.

mantenimiento página web