Entre prisas y empujones regresan a clases

08 de abril de 2013

Entre prisas y empujones regresan a clases

La mañana de este lunes poco más de 500 mil estudiantes regresaron a las aulas de clases después de dos semanas de vacaciones en las que aprovecharon para desvelarse, jugar por horas en el parque, ver televisión sin restricción alguna, ir a la playa y otras partes del estado, en fin dos semanas de descanso en donde dejaron a un lado la rutina cotidiana y el estrés generado por las labores escolares.

Las mamás junto con los niños madrugaron para preparar el lunch, vestirlos y peinarlos para que lleguen a tiempo a clases y no les cierren la reja.

Alumnos de la escuela César Mendoza ubicada en el fraccionamiento Pacabtún aseguraron que sus vacaciones fueron divertidas, y de mucho viaje, algunos se acostumbraron a dormirse y despertar tarde, otros aprovecharon para estudiar porque en su primer día de clases después de las vacaciones tendrían exámenes y ni modos, a estudiar; aseguraron que no les costó despertarse temprano y lo que más extrañaron fue a sus compañeros.

Por lo general, a las mamás siempre les cuesta trabajo que los niños se despierten para ir a la escuela, y más cuando hay cambio de horario, sin embargo estas también aseguraron que cuando despertaron sus hijos ya estaban listos para ir a la escuela, a pesar de que el pasado domingo el horario cambio.


Quizás por la emoción de ser el primer día después de un período de vacaciones los niños se sientan emocionados, pero más adelante las mamás escucharán en repetidas ocasiones la frase “cinco minutos más” o “no quiero ir a la escuela".

Las mamás junto con los niños madrugaron para preparar el lunch, vestirlos y peinarlos para que lleguen a tiempo a clases y no les cierren la reja.\r\n

desarrollo comercio electrónico