Entre el silencio y el ruido de vacaciones

04 de julio de 2013

Entre el silencio y el ruido de vacaciones

El próximo 7 de julio habrá elecciones en 14 estados de la república, unas elecciones que se prevén difíciles; en el estado de Oaxaca la nueva APPO amenaza con boicotearlas, quemar urnas y no dejar instalar casillas. Unas elecciones que se han visto ensombrecidas por los actos criminales hacia candidatos, manchadas de sangre y de pronóstico reservado.
Hoy jueves Inicia el llamado silencio electoral en esas entidades, el tiempo de reflexión para que los ciudadanos razonen su voto para el próximo domingo. El silencio electoral que se volverá tensión para algunos y para otros entrar al cuarto de guerra para afrontar la batalla del 7 de julio.
Aquí en Yucatán se dio el banderazo del operativo verano seguro 2013, donde se inicia de manera oficial el cuidado de las carreteras y de los automovilistas. También es importante que nosotros pongamos de nuestra parte para que sean unas vacaciones felices.
Hoy es día feriado en los Estados Unidos por la conmemoración de su independencia. A la comunidad norteamericana radicada en Yucatán les mandamos un afectuoso saludo.

desarrollo e-shops