Entre ciudadanos buscan diseño de letras de las coloradas

23 de octubre de 2020

Entre ciudadanos buscan diseño de letras de las coloradas

Las Coloradas donde se encuentran las famosas charcas rosas de Yucatán pronto estrenará letras emblemáticas gigantes y serán los propios pobladores quienes elegirán el diseño. 

 

Por medio de las redes sociales, el Ayuntamiento de Río Lagartos convocó al concurso que termina el 23 de octubre para recibir las aportaciones de los porteños. 

 

Quienes deseen aportar sus ideas respecto a los colores y emblemas que deberían retratarse en ellas podrán hacerlo a través de la cuenta oficial de facebook del Ayuntamiento, destacó el alcalde Erik Alcocer Estrada. 

 

Las ideas seleccionadas serán dadas a conocer el lunes 26 de octubre por ese mismo medio y los aportadores de las mismas serán quienes junto con las autoridades se encargarán de la develación del diseño final.

Las letras se sitúan en el centro del puerto, a un costado del comisariado municipal; el material con que se construyó es de cemento, en tanto la pintura será tipo aerosol con acabado fotográfico. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

El Ayuntamiento de Río Lagartos convocó al concurso por redes sociales y las autoridades presentarán el diseño final el próximo 26 de octubre

desarrollo web personalizado