Enrique ramos tiene un plan de desarrollo para Tizimín
25 de junio de 2018
El candidato del partido Nueva Alianza, Enrique Ramos Rejón habló de los 8 ejes de los que constará el próximo gobierno municipal de Tizimín de favorecerle los votos este 1 de julio.
En su plan de desarrollo está contemplado el fomento al deporte, cultura y tradiciones; por ejemplo el impulso, difusión y apoyo a la Feria de Reyes, los jueves culturales en parques, apoyos a deportistas de alto rendimiento y creación de una orquesta sinfónica.
Señaló que Tizimín deben tener un crecimiento ordenado y sustentable, incluyente e igualitario. En este sentido recalcó que gestionará un área de terapia intensiva para el Hospital San Carlos, además presentó un plan integral para el Centro Histórico y la elaboración de un plan municipal para los siguientes 20 años.
La innovación turística, empresarial y tecnológica tendrá cabida los siguientes tres años, pues se creará la Dirección de Turismo y Empresas, ampliará la oferta de servicios del Gobierno del Estado (específicamente para el trámite de placas y licencias); creará la Casa de las Artesanías y los parques contarán con internet gratuito.
Remarcó que habrá transparencia en las finanzas municipales; reducirá un 30% el consumo del combustible para la flota de vehículos oficiales. Se crearán consejos ciudadanos para supervisión de obras y apoyos y los jueves será de audiencias públicas.
Ramos Rejón aseguró mejorarán los espacios recreativos de la ciudad como el Parque Zoológico, el cual remodelarán el área infantil y de comidas.
En los 8 ejes se contemplan apoyos productivos para la ganadería, campesinos y pescadores. Los jóvenes tendrán becas educativas de traslado y apoyarán a los emprendedores.
Las comisarías no podrían faltar en el plan de desarrollo. Se creará la Dirección de Comisarías, apoyarán a las artesanas de las comunidades y se reactivarán los módulos de salud para la atención de los habitantes.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
El candidato del PANAL consideró 8 ejes para impulsar la “Ciudad de reyes” en los próximos tres años