Energía eléctrica e internet gratuito en comisarías de Tizimín

28 de febrero de 2022

Energía eléctrica e internet gratuito en comisarías de Tizimín

Después de 100 años de no tener energía eléctrica, por fin habitantes de la comisaría El Limonar, una de las comunidades más lejanas de la cabecera municipal de Tizimín, ya cuentan con este servicio y un punto de acceso a Internet gratuito, que estará beneficiando directamente a los estudiantes.

Durante una gira por comisarias las autoridades visitaron a los pobladores para supervisar los avances en la instalación de los puntos de internet para apoyar en la educación de niños y jóvenes que prácticamente estaba incomunicados y hacían sus tareas antes que se ocultara el sol.

Posteriormente, acudieron a la comisaría de Santa Rosa y Anexas también para supervisar el punto de acceso a internet e iniciar con el proyecto de bombeo para evitar alguna inundación en la temporada de lluvias.

 

El representante de la comunidad solicitó la reparación del parque infantil, de igual manera dijo que existen más necesidades, así como la reparación de la carretera.

 

Redacción:

Fidel Dzib

El alcalde Pedro Cohuo constató la instalación del servicio que permitirá apoyar la Educación de los niños y niñas en estas comunidades

Galería

desarrollo tiendas en línea