En Yucatán, el 25% de la empresas son lideradas por mujeres

28 de febrero de 2020

En Yucatán, el 25% de la empresas son lideradas por mujeres

En Yucatán, el 25% de las empresas de diversos giros están lideras por mujeres, sin embargo  todavía existe una brecha de desigualdad que atender afirmó Irais Barón Zermeño directora del Servicio Nacional del Empleo en Yucatán durante la presentación de la Feria de Empleo orientada a la mujer que se realizará este 5 de marzo.

Durante esta Feria se ofertarán alrededor de 800 vacantes de casi 50 empresas participantes en el giro de servicios, comercio e industria, con sueldos que van de los $ 4mil hasta los $25 mil pesos, en puestos operativos, técnicos y profesionistas…

“Por segundo año consecutivo la Feria de Empleo orientada 100% a las mujeres, es la primera de este 2020 y con esta estamos arrancando nuestras ferias de empleo y esta feria de empleo tendrá lugar este de marzo en el Centro de Convenciones en la Cámara de Comercio”

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio en la calle 31 por Av. Itzáes #273 de la Col. García Ginerés de 8 am a 3 de la tarde. Como cada edición, se contará con servicio de transporte gratuito que saldrá desde el parque de Santa Lucía de 8am a 2:30pm.

Barón Zermeño recordó que las mujeres interesadas pueden registrarse en www.ferias.empleo.gob.mx o  www.gob.mx/empleo, además de que pueden acudir a cualquiera de los Centros de Intermediación Laboral que se encuentran en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en la calle 66 por 49 y 53 del centro, otro en la JAPAY y el tercero en la Plaza Santos Sur en la Col. Emiliano Zapata Sur III.

diseño sitios web