En Tizimín se hace una política diferente con movimiento ciudadano
02 de mayo de 2015
La política diferente del que presume el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tizimín, Elvin Perera Góngora, es hacerla con ejemplo, afirma.
Es con seriedad y congruencia, la hemos estado practicando teniendo como base las necesidades de la gente que llega a la casa de campaña o participa en las caminatas, explica.
“Por ejemplo, si alguien solicita sangre nosotros no vendemos porque está prohibido, y le pedimos a quienes participan con nosotros que done, un candidato a regidor le donó sangre a una señora; otra política de ejemplo es que hemos estado limpiando calles, con una tractor y chapeadora fuimos a Comichén y les limpiamos aproximadamente 200 metros de calle que le habían solicitado al Ayuntamiento desde hace 6 meses y no los tomaron en cuenta. Si bien es cierto que se han hecho ajustes y arreglos por esos lugares, pero no les cumplieron con algo que es tan sencillo de hacer y nosotros en 2 horas lo hicimos”
En breve, informó, saldrá a trabajar con campesinos de las diversas comisarías de Tizimín para apoyarlos.
“No saldremos a ofrecerles absolutamente nada, iremos ya con un proyecto listo para echar a andar precisamente eso de que la política en Tizimín puede llevarse a cabo de manera completamente diferente y alternativa como es Movimiento Ciudadano”
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
Afirma el candidato de ese partido a la alcaldía, Elvin Perera Góngora.