En Tizimín la UADY promociona carreras que oferta

07 de febrero de 2015

En Tizimín la UADY promociona carreras que oferta

Aun con los problemas internos que enfrenta la UADY con la huelga de trabajadores administrativos y manuales, la casa máxima de estudios promociona las carreras que oferta a jóvenes de preparatoria y bachilleres del oriente del estado.

La mañana de este viernes, en las instalaciones del Cobay de Tizimín se llevó a cabo la Feria Universitaria de promociones 2015, para acercar información a los muchachos.

El director de la Unidad Multidisciplinaria (UMT), Fernando Estrada Zaldívar, dio las palabras de bienvenida a los estudiantes y les pidió, sobre todo a los de quinto y sexto semestre, aprovechar la información para tomar una buena decisión al momento de elegir una carrera.

“Sabemos que el incursionar una carrera implica esfuerzos, dedicación y algunos mencionan sacrificio, pero cuando queremos tener y alcanzar un objetivo los sueños siempre, y lo asuremos los que hemos tenido la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, la compensación será más satisfactoria que todo eso”

En Tizimín son cuatro carreras, enfermería, computación, educación y contaduría, aunque se ofertan todas las de la universidad, que en total son 47.

Al dirigirse a los jóvenes, el alcalde interino, Amir Rodríguez Novelo, mencionó que al descentralizar la UADY 4 carreras de la capital yucateca a Tizimín es una oportunidad para continuar con una educación de calidad en el propio municipio.

“No todos los padres de familia pueden mandarlos a Mérida o a Valladolid, ahora aquí está una representación digna de la UMT de la UADY, eso da oportunidad a estos muchachos de poder acceder a esa gran oportunidad de tener una formación académica buena, se reconoce el trabajo que la UADY hace en Tizimín”.

Durante la ceremonia, se informó que los aspirantes que deseen estudiar alguna carrera de la UADY en Mérida, pueden presentar el examen ceneval en Tizimín sin trasladarse. Para más detalles, puede consultarse en www.uady.mx

Escucha la nota

En las instalaciones del Cobay de Tizimín se llevó a cabo la Feria Universitaria de promociones 2015, para acercar información a jóvenes de preparatoria y bachiller.

Galería

desarrollo e-commerce