En septiembre testamentos a bajo costo en Tizimín

29 de agosto de 2020

En septiembre testamentos a bajo costo en Tizimín

Se acerca septiembre, mes del testamento, y pensar a quien heredar los bienes es una responsabilidad en vida para que la familia no tenga problemas a futuro. 

En Tizimín la dirección Jurídica del Ayuntamiento a cargo de Orlando Ojeda Novelo ofrece a bajo costo el trámite para realizar el testamento. 

El arancel con un notario particular puede costar hasta un 200 % más caro, es por eso que el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar este trámite para que la decisión de heredar sea respetada cuando fallezca, pues tendrá validez ante la ley. 

Los requisitos para solicitar este apoyo en la dirección jurídica del Ayuntamiento son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento e identificación, curp y el pago de 1,800 pesos. 

Los interesados puedes acudir por información a la dirección jurídica cuya oficina se encuentra a un costado del estacionamiento del Palacio Municipal en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Por otra parte, Ojeda Novelo mencionó que otros trámites legales también han estado apoyando a más personas. 

El director jurídico del Ayuntamiento señaló que la contingencia sanitaria retrasó la tramitación de juicios, pero se retomarán cuando los juzgados sean abiertos. 

NotiRASA

desarrollo online shopping