En morena buscamos reducir la brecha de desigualdad: Jessica Saidén

16 de abril de 2024

Internet

Internet

Como parte de su campaña que arrancó el 1 de marzo, Jessica Saiden Quiroz, Candidata a Diputada Federal por el distrito 6 de Yucatán por Morena, continúa visitando a los vecinos de su distrito para saber cuáles son sus principales preocupaciones.

 

“Hemos visitado muchísimas colonias del distrito seis federal, como son la esperanza, la Vicente solis, la Francisco Villa de Kanasín, la Emiliano Zapata Oriente, los Vergeles, Salvador Alvarado Sur, hemos tenido oportunidad de caminar y de escuchar realmente de voz de la gente, qué es lo que esperan para sus futuras autoridades en este caso”.

 

La aspirante aseguró que en materia de servicios públicos la población ha manifestado una falta de atención en estos temas.

 

“Prácticamente en las caminatas casa por casa es lo primero que externan, hay una falta, grave de servicios eficientes sobre todo en las colonias del sur y del Oriente, y en el interior del Estado no es la excepción, en el caso de Kanasín pues sabemos que hay ahí una inquietud también muy fuerte respecto a los temas de seguridad y la gente nos dice bueno, nos gustaría tener el apoyo más eficiente sentir a la autoridad más cercana”.

 

Como candidata a diputada federal Jessica Saiden aseguró que en caso de ocupar el cargo al que aspira se encargaría de impulsar la justicia social en todo Yucatán, pero principalmente en el distrito 6.

 

“Me fascina el tema de la justicia social, siempre ha sido una bandera que he llevado muy en alto defendiendo y cuidando derechos sobre todo laborales y en este caso en materia también de seguridad poder aportar a este a este rubro, desde chica he visto cómo se ha construido la seguridad en nuestro estado y pues bueno también entiendo, pues esa necesidad de sentir de cerca también a las autoridades, lo puede gestionar de manera más eficiente, pues la mayoría de los de los problemas que se presentan hoy en la ciudadanía”.

Información de

Andrea Zapata

La candidata a diputada federal por el distrito 6 de Yucatán continúa visitando a los vecinos de su distrito para escuchar sus preocupaciones.

diseño e-shops