En mi gobierno habría una participación histórica de jóvenes: Gerardo Ocampo

09 de abril de 2024

Internet

Internet

El candidato más joven a la presidencia municipal de Mérida es Gerardo Ocampo Castro, militante de movimiento ciudadano, quien tiene como propuesta principal organizar la capital yucateca para beneficiar a todos los sectores de la sociedad, esto se hará a través de una reforma al Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad.

 

“Es lo que más nos urge, porque en la organización de la ciudad se desembocan en problemas de diferente índole, debido a que ha tenido una pésima organización es que se han disparado los precios de las viviendas y los jóvenes no han podido acceder, cada día es más más difícil para un joven acceder a una vivienda, el tráfico se ha disparado, la canasta básica es la más cara del país, pero los sueldos son los más bajos del país”.

 

El aspirante ha recorrido más de 16 colonias de Mérida durante su campaña, en estos encuentros aseguró que ha tenido una buena respuesta por parte de la población.

 

“Hay personas que no están convencidas con ninguna propuesta de la vieja política, están buscando una opción que no sea lo que se repite elección tras elección de elegir al menos peor, están buscando escoger a una opción fresca, nueva que le puede entregar nuevos resultados en la ciudadanía, así que hemos tenido un recibimiento impresionante y se vera reflejado en las urnas el 02 de junio”.

 

 Gerardo Ocampo aseguró que en caso de ocupar la presidencia municipal de Mérida en su gobierno habría una participación histórica de jóvenes.

 

“Nosotros no queremos dejarlo solo en un discurso, queremos que formen parte de las jefaturas, de los puestos clave, no solo por ser jóvenes incluirlos en esta agenda si no por tener causas, proyectos y por ser profesionales en su trabajo por eso hoy estamos conformados de una planilla de activistas, de académicos y de personas nuevas para tener una agenda lo más apegado a las causas de los jóvenes”.

 

Información de

Andrea Zapata

El candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano ha recorrido más de 16 colonias para escuchar las preocupaciones de la población.

desarrollo web apps