¡En Mérida! La orquesta sinfónica “Matteo Groffiller”

07 de febrero de 2020

¡En Mérida! La orquesta sinfónica “Matteo Groffiller”

Tan sólo faltan unos días para disfrutar de los conciertos de la Orquesta Sinfónica Italiana “Matteo Groffiller”como parte del programa de Naciones en Armonía, que se presentarán en el Teatro José Peón Contreras el próximo 22 y 25 de febrero, los boletos ya están a la venta.

Este evento, permitirá a su vez, realizar dos conciertos gratuitos pero didácticos para niños y niñas de escasos recursos, según informó Enrique Ancona Teigell presidente del Patronato para la Preservación del Centro Histórico.

“Es una oportunidad excepcional, única, un esfuerzo de las organizaciones, tanto del patronato como de Kunst, a todo el público de Yucatán, el poder escuchar a esta Orquesta sinfónica Italiana. Tenemos dos programas con la finalidad de enriquecerlo y que la persona que vaya a cualquiera de ellos pueda disfrutar de dos programas diferentes”

El sábado 22 de febrero el concierto inicia a las 8 de la noche, con un repertorio de música clásica de todo el mundo, teniendo como solistas invitadas a dos pianistas; Citlalli Guevara y Slavina Zhelezova. Además, de obras de compositores yucatecos, una obra clásico de Roberto Abraham Mafud, y una obra de corte tradicional de Gabriel Chan Sabido.

Mientras que para el martes 25, el concierto será de música clásica pero italiana y que mejor con la Orquesta Sinfónica de este lugar, pero también se tendrá el primer programa en el que se escuchará música de Roberto Abraham Mafud y de Cesáreo Chan Blanco.

Para mayor información, puedes consultar https://www.nacionesenarmonia.com

 

diseño web apps