En la colonia Xoclán la Reja de Mérida una imagen de la virgen de Guadalupe llora sangre

04 de octubre de 2013

En la colonia Xoclán la Reja de Mérida  una  imagen de la  virgen de Guadalupe  llora sangre

El pasado jueves, la señora Reyna Cen Chí quien vive en la calle 112 A ente 65 y 65 A aseguró que vio un hecho que para los fieles representa un mensaje divino. Por la mañana doña Reina acostumbra, antes de ir a trabajar, encomendarse a la Virgen de Guadalupe y cuál fue su sorpresa al presenciar que la imagen de la Morenita del Tepeyac lloraba lágrimas de sangre.
El rumor se esparció entre los vecinos y en breve decenas se dieron cita para atestiguar el hecho. Los vecinos de la colonia Xoclán las rejas, al igual que doña Reyna y su familia, consideran que las lágrimas de sangre que derramó la imagen de la Virgen de Guadalupe son un mensaje para la gente y representan el dolor y sufrimiento que la madre de Jesús siente por todas las cosas que acontecen hoy en día en el mundo.
\\"Puede ser una muestra de salud de que va a pasar algo o viene para que nos acerquemos a ellos ella esta llorando por nosotros porque tantas cosas que suceden que muchos no creen en ella y dicen que es de barro pero el barro es sagrado porque su hijo es el rey de reyes sino que la fe le tenemos a su hijo y quiere a su linda madre, por lo mismo que mucha gente ya no cree y tal ves quiere que la gente se acerque como antes, son cosas que mandan y hay que aceptarlas son una especie de advertencia, nuestra sociedad ya esta muy alejada y no le presta la atención que debiera ser a ella\\" indicó.
De acuerdo con el testimonio de Fernando Homá Cen, hijo de la señora, su tío quien se considera incrédulo ante este tipo de hechos, limpió la lágrima que chorreaba por la mejilla de la imagen de la virgencita y según el entrevistado, era sangre y olía a rosas. Cuando se dio cuenta comenzó a salir otra lágrima.
\\"La gente que vino estaban viendo como lagrimaban y dijo el sacerdote que a veces es el sufrimiento que tiene al ver todo lo que esta sucediendo, pues que hay que pegarse a la iglesia ir a misa\\" comentó.
Desde que ocurrió este hecho, quienes acuden a la casa de doña Reyna llevan ofrendas florales o veladoras y elevan una oración para pedir por sus familiares y conocidos.

El pasado jueves, la señora Reyna Cen Chí quien vive en la calle 112 A ente 65 y 65 A aseguró que vio un hecho que para los fieles representa un mensaje divino.

desarrollo web apps