En julio más de cien mil personas visitaron el Centenario

06 de agosto de 2013

En julio más de cien mil personas visitaron el Centenario

El sub-director de Servicios Generales del Ayuntamiento de Mérida, Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que de julio a la fecha los zoológicos del Centenario, Animaya y de la Mulsay han tenido una gran afluencia de gente más de la esperada.

Señaló que solamente en el Centenario durante el pasado mes acudieron más de 100 mil personas, en Animaya 45,253 y en el de Mulsay casi 40 mil personas.

“Definitivamente los fines de semana se incrementa hay un pico de visitantes, entre semana en el centenario tenemos un promedio de 3500 a 4000 visitantes diariamente, en sábado llega de 7000 a 8000 visitantes y domingo ya rebasa las diez mil personas, en Animaya siempre tiene un poquito menos que centenario, entre semana tenemos 2000 visitantes y en domingos aumente de 4000 a 5000 personas” comentó.

Destacó que en el Centenario hay opciones muy baratas para divertirse, como el paseo en el trenecito por un peso y el recorrido en barca, por tres pesos. El teleférico se cobra cinco pesos.

Además de que cuenta con una zona de juegos infantiles, paseos a caballo y go karts.

Duarte Montalvo mencionó que en el Animaya se ofrece de manera gratuita el paseo en catamarán por el lago y el Safari.

El funcionario municipal aseveró que el parque recreativo de Mulsay cuenta con áreas infantiles.

En el Centenario durante el pasado mes acudieron más de 100 mil personas, en Animaya 45,253 y en el de Mulsay casi 40 mil personas.

diseñadores web