En enero, el Centro Cultural Ibérica abrirá sus puertas

29 de diciembre de 2019

En enero, el Centro Cultural Ibérica abrirá sus puertas

Tras la celebración de la noche de navidad, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, amaneció este jueves haciendo un recorrido por el Centro Cultural Ibérica, el cual se encuentra bajo un proceso de remodelación. De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, la inversión para esta obra ha sido de casi cuatro millones de pesos…

“Ya hoy estamos en la etapa final, en la primera semana de enero debe concluir en un cien por ciento. Desmanchar las ventanas que fueron manchadas con pintura, temas eléctricos y ya prácticamente estamos de salida”

El mandatario hizo un recorrido por los diferentes edificios donde se realizan diversas actividades culturales y que anteriormente fungía como un hospital de la Colonia García Ginerés. Durante la inspección, hizo hincapié en detalles de acabados y destacó las nuevas rampas que se construyeron para adaptar al Centro Cultural para las personas con discapacidad. Crespo Méndez destacó que la obra presenta un adelanto del 95%...

“Esta obra consistió en darle mantenimiento y conservación a los edificios que la conforman, como son el Emilio Seijo, Rogelio Suárez, Aladino Gómez, un área denominada ensayodromo, así como la sala de usos múltiples, todos los trabajos consistieron en rehabilitar los plafones, los techos, las azoteas, impermeabilizarlos, la mayoría de los climas fueron sustituidos, también se trabajó mucho el tema de los pisos, había diferentes pisos, de duela de madera, de pastas”

Información de...

Ronald Rojas

campañas google adwords