En enero de 2020 segunda edición de festival gastronómico de Valladolid

19 de diciembre de 2019

En enero de 2020 segunda edición de festival gastronómico de Valladolid

Luego del éxito en su primera edición, ahora se alista el Segundo Festival Gastronómico de Valladolid con el lema “La magia del sazón vallisoletano”. 

 

Esta ciudad es reconocida por su gastronomía y al paso del tiempo se han organizado distintos eventos afines para llegar aun más al turista promocionando al panucho, a la longaniza, entre otros platillos propios y típicos. 

 

El Ayuntamiento a través de la Subdirección de Fomento y Vinculación Turística convocó a cocineras tradicionales, loncherías, restauranteros, hoteleros y establecimientos de venta de comida de la comunidad a participar en esta muestra gastronómica. 

 

Los que se inscriban tienen como fecha máxima el 31 de diciembre para registrarse al teléfono 985 85 6 2551 ext 114 o enviar un correo electrónico a la dirección depto.turismovalladolid@gmail.com. 

 

Durante la muestra gastronómica, el expositor tendrá la oportunidad de presentar un solo platillo ya sea de comida típica, contemporánea, fusión y bebidas. 

 

Como medida de cuidado al medio ambiente, estará prohibido el uso de utensilios desechables. 

 

La fecha para el Segundo Festival Gastronómico de Valladolid está definida, será el 11 de enero a las 4 de la tarde en la Calzada de los Frailes, previo a la Feria de la Candelaria 2020. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

A través de la Subdirección de Fomento y Vinculación Turística, el Ayuntamiento convocó a cocineros a participar en esta muestra gastronómica

diseño web responsivo