En el segundo piso del Mercado de San Benito estará un módulo permanente de Va y Ven

04 de abril de 2024

Internet

Internet

De acuerdo con el director de la Agencia de Transporte del Estado de Yucatán, Rafael Hernández Kotasek, ya son aproximadamente 200 mil tarjetas de tarifa social para poder viajar en Va y Ven. Por ejemplo, en el centro de la capital yucateca, esta tarjeta puede ser tramitada en el módulo del parque Eulogio Rosado.

 

“Este módulo lo tenemos permanente todos los sábados para la gente que venga a buscar su tarjeta con tarifa social, ya son cerca de doscientas mil personas que tienen esta tarjeta de tarifa social. Aquí pueden encontrar los que vengan con tarifa general pueden comprar aquí, pero especialmente es para que vengan adultos mayores, personas con discapacidad o estudiantes y la puedan tramitar y no van a tardar más de diez o quince minutos”.

 

Pero este módulo permanente del Va y Ven va a ser mudado al segundo piso del mercado de San Benito.

 

“Ahorita estamos instalando toda la parte del internet, lo estamos adecuando de manera permanente en un horario de 89 de la mañana hasta las cuatro de la tarde”.

 

El director de la Agencia de Transporte recordó que hay otros módulos en los diferentes puntos cardinales de la ciudad de Mérida.

 

“Está el módulo en Juan Pablo, en Paseo, está el módulo de Plaza Fiesta, el de Gran Plaza, Plaza Dorada, en la Guadalupana, al sur de la ciudad, tenemos un módulo en las oficinas del Va y Ven en Reforma y calle 39”.

Información de

Ronald Rojas

campañas google