En el mes de agosto entra el Va y Ven a Kanasín

27 de mayo de 2023

Internet

Internet

Luego de que se hayan concretado cinco pasos del nuevo sistema de movilidad Va y Ven, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, anunció que uno de los próximos pasos será entrar al municipio de Kanasín.

“A partir del mes de agosto va a empezar a llegar un poquito de lo que es el Va y Ven aquí en Kanasín, porque la ruta Héroes-Melchor Ocampo en el mes de agosto llega a Kanasín y en el mes de diciembre que coincide cuando va a arrancar el Ie-Tram van a llegar las unidades del Va y Ven para la ruta Kanasín-Naranjo.”

El mandatario reiteró que con las nuevas unidades se reemplazarán las que actualmente entran y salen a Kanasín todos los días.

“Van a ser 40 nuevas unidades, vamos a sacar las unidades viejas que existen y vamos a meter estás nuevas. Otro tema importante es que el proyecto del Ie-Tram es un tema incluyente, que no deja a nadie afuera”

Vila Dosal les envió un mensaje a las familias de Kanasín, especialmente a los que se dedican al mototaxi.

“Yo quiero decirles a todos los mototaxistas, a sus familias, a quienes lo utilizan que nos van a servir como alimentadores de las rutas de transporte y el Ie-Tram, entonces va a seguir habiendo chamba para todos.”

Cómo se recordará, Vila Dosal ha manifestado que aún falta que lleguen a Yucatán 470 unidades del Va y Ven.

Información de

Ronald Rojas

El gobernador anunció que serán 40 unidades las que darán servicio en el segundo municipio más poblado de Yucatán.

diseño e-commerce