En diciembre van a paralizar los trabajos en el corredor gastronómico de la calle 60

24 de noviembre de 2023

Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha

Cuando falta tan solo una semana para iniciar el mes de diciembre, el mes fuerte de ventas para el comercio, se paralizaran los trabajos en el corredor gastronómico de la calle 60. Así lo hizo saber el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal.

 

“Estamos trabajando en todo el tramo de la calle 60, hasta Santa Ana y el remate del Paseo de Montejo, vamos a parar las obras por un acuerdo que hicimos con los comerciantes a principios del mes de diciembre para poder reanudarlos en el mes de enero, hay que recordarles que la época navideña es la de más ventas para que no haya obras, la retomamos en enero y esperemos que los meses de abril y mayo estar terminando”.

 

Asimismo, reiteró que van a remodelar la Plaza Grande de Mérida para que también pueda hacer sinergia con el futuro corredor gastronómico de la calle 60.

 

“El inicio de obra de la plaza principal, es algo que seguramente estaremos haciendo en el mes de febrero y lo ideal será terminar antes que termine esta administración el primero de octubre”.

 

Como se recordará, ya fue entregada la obra del corredor gastronómico de la calle 47. Todos estos trabajos guardan relación con el Gran Parque de la Plancha, que también fue inaugurado.

Información de

Ronald Rojas

Así lo anunció el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, quien también agregó que antes que termine la administración van a remodelar la plaza grande.

creación sitios web