En aumento la recaudación vehicular‏

10 de abril de 2012

En aumento la recaudación vehicular‏

Hasta el momento solo el 40 por ciento de los 525 mil vehículos que transitan por Yucatán ha cubierto el pago de la tenencia correspondiente al 2012 y el 35% por ciento cumplió con el refrendo vehicular, en total ingresaron a la tesorería 140 millones de pesos.

“Quiero recalcar que son padrones diferentes en el caso del refrendo son 525 mil vehículos, o sea todos los vehículos pagan, en el caso de la tenencia son carros arriba de 305 mil pesos que son los obligados a pagar la tenencia”

El Secretario de Hacienda Juan Ricalde Ramírez que de aquí al último día de mayo 315 mil propietarios de vechículos deberán ponerse al día con el pago de la tenencia y una cantidad mayor del pago del refrendo. De no cumplir en este tiempo comenzaran a pagar recargos que se irán incrementando mes a mes.

El titular de Hacienda Juan Ricalde manifestó que contra lo que esperaban no ha disminuido el flujo de propietario e vehículos por las cajas instaladas para el cobro de esos dos impuestos. Los yucatecos están aprovechando estás vacaciones para ponerse al día.
Los interesados en cumplir con este compromiso pueden acudir a los módulos de la policía en el Siglo XXI y en el edificio de la ex penitenciaria, enfrente del parque de “La Paz”.

315 mil propietarios de vehículos deberán ponerse al día con el pago de la tenencia, de no cumplirlo se pagará recargos que se incrementan mes con mes.

mantenimiento página web