Empieza en Yucatán el proceso de selección de libros gratuitos para el ciclo escolar 2013-2014.

27 de febrero de 2013

Empieza en Yucatán el proceso de selección de libros gratuitos para el ciclo escolar 2013-2014.

De acuerdo a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, la Dirección de Educación Secundaria inició este miércoles el proceso de selección de libros gratuitos para el ciclo escolar 2013-2014, en beneficio de aproximadamente 94 mil alumnos pertenecientes a 300 escuelas, misma que finalizará el próximo 18 de marzo.
De acuerdo a ala SEGEY los textos serán escogidos con base en un catálogo de aproximadamente 300 títulos de 35 editoriales, clasificados por grados, que han sido aprobados y propuestos por la Secretaría de Educación Pública, para todas las asignaturas impartidas en los tres grados de secundaria.
La directora de Informática de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG), Viridiana García Botello, afirmoque Yucatán es el segundo estado del país en realizar, en tiempo y forma, la selección y distribución de los libros gratuitos.

Indico que el subsistema Telesecundaria no está incluido en este proceso, debido a que recibe materiales educativos de manera semestral.

desarrollo venta en línea