Eligen en Tizimín a representante de las fiestas patrias

14 de septiembre de 2015

Eligen en Tizimín a representante de las fiestas patrias

 

Tizimín se alista para el festejo de las fiestas patrias y la noche de este domingo se eligió mediante un concurso a la embajadora que encabezará las festividades.

 

Luego de emitirse la convocatoria por la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento se inscribieron 6 participantes para el certamen “Señorita Independencia 2015”, título que luego un notable esfuerzo y empeño recayó sobre Maryam del Sagrado Cardeña Sansores.

 

En un ambiente muy mexicano con la decoración tricolor del kiosco en el parque principal, la joven dio muestra de su talento y conocimiento sobre la historia de la Independencia de México.

 

Cardeña Sansores encabezará el desfile con motivo del CCV aniversario de este suceso que marcó la historia de nuestro país; el contingente saldrá del lugar de costumbre a las 7:30 de la mañana para recorrer las principales calles de la ciudad.

 

Las demás concursantes fueron Lizbeth del Carmen Cob Cutz, Reina Abigail Domínguez Kú, Briceyda Mercedez Méndez Osorio, Ingrid Aracelly Perera Perera y Ana Patricia Cruz Polanco, que se llevaron un reconocimiento y el agradecimiento de las autoridades por participar en este evento patriótico.

 

El certamen estuvo amenizado por el Ballet Folklórico del Ayuntamiento al igual que cantantes locales con música ranchera.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El título “Señorita Independencia 2015” recayó sobre Maryam del Sagrado Cardeña Sansores, luego de su esfuerzo en el certamen del pasado domingo.

mantenimiento página web