Buscan a representante de las fiestas patrias, en Tizimín

05 de septiembre de 2016

Buscan a representante de las fiestas patrias, en Tizimín

Ahora que comenzó el mes patrio las autoridades tizimileñas convocan a todas las estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad a participar en el certamen “Señorita Independencia 2016”, quien representará las fiestas mexicanas de la ciudad.

 

Las colegialas tendrán hasta este miércoles 7 de septiembre  para acercarse a la Casa de la Cultura e inscribirse en horario de oficina.

 

El concurso se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 8 de la noche en el kiosco del Parque Principal, que ha sido adornado con motivos de las fiestas patrias.

 

Las fases del concurso serán: oppening, en la que se presentarán y también darán una disertación del tema con motivo de la Independencia de México, la cual tendrá una duración mínima de 3 minutos y máxima de 5 minutos.

 

Todas las participantes deberán portar un traje con insignias alusivas.

 

El jurado calificará, además de la presentación de cada concursante, el dominio del tema que previamente se les entregará y la dicción.

 

El primer cuadro del centro histórico recibe decoraciones tanto sus parques como el Palacio Municipal y se alistan otras actividades, además del desfile cívico militar.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades convocan a todas las estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad a participar en el certamen “Señorita Independencia 2016”

campañas publicitarias en línea