El turismo de Tizimín será posible con Bertha Trejo, asegura la candidata de AN

14 de mayo de 2015

El turismo de Tizimín será posible con Bertha Trejo, asegura la candidata de AN

Como parte del compromiso relacionado con la economía familiar de Tizimín, la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal, Bertha Trejo, dio a conocer el Plan alterno turístico cultural, denominado TIZIMIN PARA TODOS. 

El objetivo es fomentar, desarrollar y promover espacios para el sano esparcimiento de todos los miembros de la sociedad, así como implementar actividades para realzar y fomentar la educación, la cultura, el deporte e incentivar la convivencia. 

Queremos que el tizimileño se sienta alegre de vivir en su tierra y promover a Tizimín a otros lugares y capitalizarlo en materia de turismo, acentuó la contadora. Ejemplo de ello, es el programa Playa para Ti, diseñado para personas con capacidades diferentes y se realizaría en el puerto de El Cuyo. 

“Yo tengo la seguridad de que si los tizimileños unimos fuerzas y esfuerzos Tizimín va a repuntar en mi gobierno en la parte turística, con las actividades que nosotros haremos y también de las asociaciones civiles o los ciudadanos que están interesados en promover el turismo de Tizimín”, señaló. 

Señaló que la Dirección de Educación, Cultura y Deportes no será la misma durante la administración municipal que busca liderar el 1 de agosto. 

 

“Normalmente las autoridades se conforman con lo que tienen, con lo que hay, con las costumbres y tradiciones, no puede seguir siendo así, pero además de los proyectos que voy a hacer realidad, también sueño con un Tizimín en obra pública e infraestructura diferentes, eso no dependerá solo de mi, pero voy a trabajar incansablemente para bajar recursos de los proyectos que también tengo en mente y sueño se hagan realidad, a lo mejor en mi gobierno pongo las bases fundamentales porque Tizimín tiene y debe de cambiar en todos los sentidos, pero particularmente en el tema que estamos tocando”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Queremos que el tizimileño se sienta alegre de vivir en Tizimín y promoverlo a otros lugares y capitalizarlo en materia de turismo, acentuó la contadora.

diseño aplicaciones web