El temor de cruzar la calle 60 norte para llegar al centro de convenciones

17 de enero de 2013

El temor de cruzar la calle 60 norte para llegar al centro de convenciones

Cientos de ciudadanos que se persignan todos los días cuando pasan la calle 60 a la altura del Centro de Convenciones “Siglo XXI” manifiestan su temor al cruzar la parte de la avenida que está junto a una agencia automotriz.

En ese punto del norte la cuidad, los niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y ancianos corren el peligro de ser atropellados en el lado oeste de la carretera Mérida a Progreso por los automóviles que rodean velozmente la glorieta, manifiesta la señora Cecilia Farjat, quien se encomienda a los santos cuando va a pasar.

Durante todo el día, la policía brilla por su ausencia en esta parte de la calle 60, donde falta un paso peatonal en una arteria de la avenida, situación que arriesga la seguridad de las personas que desean pasar a pie de la zona de los centros comerciales a la zona del centro de convenciones y el museo internacional.

La señora Cecilia Farjat se pregunta qué le pasaría a una persona que se atonte al final de la calle 60 frente a la agencia automotriz del centro de convenciones. Como dice el dicho hay que tapar el pozo antes que se caiga el niño.

En ese punto del norte la cuidad, los niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y ancianos corren el peligro de ser atropellados en el lado oeste de la carretera Mérida a Progreso.

actualización página web