El silencio.

28 de junio de 2012

El silencio.

Silencio, delicioso silencio. Todo lo que tenían que decirnos, ha quedado dicho. Se fue el bullicio de la campaña y a descansar. Tenemos tres días para reflexionar al tiempo que el pronóstico del clima augura que las lluvias continuarán en territorio yucateco.
Sin embargo es jueves. La noche de hoy en Cadena Rasa festejaremos los dos años de Retro al aire. Dos años de recordar el buen tiempo. Las canciones del catálogo de Retro nos transportan a lugares y momentos que quedaron grabados en nuestras mentes cincelados por la música que acompañó nuestras emociones.
La noche de hoy, a partir de las 8 PM, estaremos festejando simultáneamente en 15 restaurantes bar: Las de Guanatos, Bostons, Lapa lapa, Laredos, Papa Bill´s, El Gallo, Barroco Bar, Palacio del Billar, La Gioconda, Nosfera, McCartys, Loft-Elite Night, Mambo Café y Wings Army. Con todos ellos aventaremos la casa por la ventana, digo para olvidarnos un poco del silencio.
A todos los clientes de Retro y a todos los clientes de Cadena Rasa nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento, pero sobre todo a usted, amigo radioescucha, porque usted es la razón de nuestro quehacer.
Vendrán los momentos de la depuración, pero dentro de un año, cuando celebremos los tres de Retro, será la música ligada a nuestros recuerdos la que nos permitirá volver a decir: ¡Qué buen tiempo!

Editorial del 28 de junio de 2012.

optimización página web