El Registro Civil ofrecerá distintos servicios en ciudad Caucel este 12 de enero

12 de enero de 2024

Internet

Internet

Este viernes 12 de enero el Registro Civil ofrecerá distintos servicios en el parque “Madre Teresa de Calcuta” en Ciudad Caucel, donde los habitantes incluso podrán aprovechar a tramitar sus actas de nacimiento con un 50% de descuento, así lo informó Juan de Dios Colli Pinto, Director del Registro Civil del Estado de Yucatán.

 

“Esto se realiza considerando que hay lugares donde no hay oficialías tan cercanas y pues por ese motivo vamos a llevar nuestro módulo para poder dar acceso a las personas que así lo deseen y aprovechen el descuento. Esta semana vamos a estar en ciudad Caucel”.

 

Los habitantes podrán acudir a dicho parque ubicado en la Calle 59 x 82 en Ciudad Caucel, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche para realizar distintos trámites, así como recibir asesorías por parte del personal del Registro Civil.

 

“Vamos a tener todos los servicios, del registro civil, pero principalmente vamos a promover la obtención de las actas al 50% de descuento (…) También la actividad registral general y lo relacionado con asesoría registral, curp, correcciones”.

 

El Director aseguró que en las próximas semanas el Registro Civil acercará estos servicios a distintas colonias y comisarías, por lo que invito a los yucatecos visitar las redes sociales de la dependencia para consultar las zonas y horarios en los que se encontrará el modulo móvil.

 

“La verdad es que este año en estos tiempos yo creo que va a ser de mucha ayuda sobre todo por las zonas que vamos a visitar, donde hay muchas personas que tienen algunas problemáticas, pero no saben a dónde acudir”.

Información de

Andrea Zapata

sitios web responsivos