El primero de octubre será la octava edición de la carrera Teletón

24 de agosto de 2023

El primero de octubre será la octava edición de la carrera Teletón

La carrera Teletón regresa al calendario de eventos deportivos en la ciudad de Mérida, al tener como fecha el próximo primero de octubre. De acuerdo con la directora del Centro CRIT Yucatán Teletón en el estado, Claudia Ponce Miranda, el evento deportivo tendrá como finalidad recaudar fondos para las niñas y niños con discapacidad.

 

“Estamos retomando esta tradición, el tema de las playeras por ejemplo a veces veo en la calle a familias que tienen la de la quinta edición, la de la tercera edición y hoy vamos a retomar la octava edición, mas adelante vamos a tener la presentación de la playera oficial, pero esta carrera tiene un gran significado, tras esta larga pausa es el regresar a un mejor momento.”

 

Será una caminata de 3 kilómetros y una carrera de 8 kilómetros. Habrá premios para los 3 primeros lugares de cada categoría y la hora de inicio será a las 6 horas y 30 minutos de la mañana.

 

“Hoy trabajamos con los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, por primera vez en Teletón estamos trabajando con los tres niveles de gobierno, con una simple voluntad que es a favor las niñas y los niños con discapacidad en Yucatán.”

 

Actualmente el Centro CRIT Teletón que se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida, está trabajando al máximo de su capacidad con 1,200 familias.

Información de

Ronald Rojas

El remate de Paseo de Montejo será el punto de salida y llegada de esta carrera de 8 km y caminata de 3 km.

campañas facebook