El PRI arrasa con la mayoría de los comicios.

02 de julio de 2012

El PRI arrasa con la mayoría de los comicios.

El Presidente del Comité Estatal del PRI Luis Hevia Jiménez informó que hasta el momento y según los resultados oficiales del PREP el partido se ratifica como la primera fuerza política en el Estado al ganar de forma contundente la votación para Presidente de la República, la Gubernatura del Estado, y la mayoría de los cargos al Poder Legislativo Federal, así como una mayoría indiscutible del próximo Congreso Local.
Hasta el momento, dijo, se tienen ganados 64 municipios, recuperando nuevamente a Tizimín, Dzemul, Kanasín, Tetíz, Motul, Peto, Celestún y Cacalchén.
“El comité directivo estatal del pri, se congratula en informar que con las cifras oficiales que proporcionan los institutos, nuestro partido se ratifica al ganar la votación para presidente de la república, el gobierno del estado, así como una mayoría indiscutible del próximo congreso local” señaló.
En cuanto a la votación para presidente municipal de Mérida, cuyo candidato es Nerio Torres Arcila, Hevia Jiménez mencionó que los resultados hasta el momento no favorecen al partido.
El presidente del PRI felicitó a los ciudadanos que acudieron desde temprana hora a votar, también a los que aportaron su tiempo y su esfuerzo para fungir como funcionarios de casilla y enfrentaron el reto de una inédita elección concurrente.
“Con la responsabilidad que implica ser el partido mayoritario y con el honor de gobernar agradecemos a la militancia y ciudadanos que nos privilegiaron con el voto, del trabajo en equipo de Rolando Zapata como gobernador y Enrique Peña Nieto como presidente, es tiempo de empezar a trabajar para cumplir con los compromisos asumidos y responder con resultados” comentó.

Luis Hevia Jiménez señaló que se tienen ganados 64 municipios recuperando nuevamente a Tizimín, Dzemul, Kanasín, entre otros.

desarrollo venta en línea