El periodista Ronald Rojas de Cadena Rasa moderará el debate de candidatos para el distrito 3 local

17 de abril de 2024

Internet

Internet

El periodista y conducto de Las Noticias por los 40 estaciones de Cadena Rasa, Ronald Rojas, será uno de los moderadores a los debates de candidatos que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana IEPAC, para el reportero comento como fue el proceso de selección.

 

“Hubo una convocatoria por parte del IEPAC para las personas que querían moderar los debates no había una clasificación en ese momento y varios compañeros y un servidor nos postulamos y luego tenías que enviar un curriculum, después el IEPAC hiso una insaculación para ver cómo iban a quedar los perfiles de distintos debates”.

 

Ronald Rojas moderará junto con otra periodista Claudia Arriaga el debate de los candidatos al tercer distrito local.

 

“Estaría con Claudia Arriaga y serían los candidatos al distrito tres local que prácticamente está entre el centro norte y al oriente llega hasta la colonia Itzimna”.

 

El ejercicio como tal sería el 23 de abril a las 7 de la noche en la cual los candidatos mostraran sus propuestas para llegar a representar dicho distrito, y según Ronald, el debate será muy parecido al presidencial, el cual se llevó a cabo hace unos días.

 

“Así es tiempo de preguntas como el presidencial, van a tener minuto y medio para responder y van a tener una bolsa de tiempo global”.

 

Por último el periodista se dijo agradecido con el IEPAC y Cadena Rasa por permitir colaborar en un ejercicio importante para la democracia del estado.

Información de

Rigel Alonzo

campañas publicitarias en línea