El parque de la paz contará con una atracción interactiva con tecnología similar a la famosa esfera de las vegas

18 de noviembre de 2023

Internet

Internet

No solamente el Parque de la Plancha será el nuevo punto de referencia de la capital yucateca, sino también el nuevo parque de la Paz, que contará con una tecnología innovadora, al poniente de la ciudad. Sobre ello habló el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro.

 

“Es un concepto innovador, único en Latinoamérica, va a ser un parque interactivo donde la gente va a poder interactuar con algunos elementos tecnológicos y teniendo como lienzo la expendí, ahí vamos a tener la proyección de videomapping, de rayo láser, de los tótems van a estar instalados a lo largo del parque y registrar sus interacciones en el lienzo de la explanó”.

 

Agregó que los trabajos están bastante adelantados para una próxima inauguración.

 

“Queremos inaugurarlo antes que finalice el año, el sonido está espectacular, la iluminación, la remodelación está en los detalles finales”.

 

Ruz Castro señaló que este parque contará con una tecnología similar a la famosa esfera de las Vegas, que es capaz de adoptar cualquier imagen por medio de un novedoso diseño de difusión de imagen y sonido.

 

“Es una tecnología de primer mundo, la gente que nos ayudó a implementar todo ha estado trabajando en Toronto, Canadá, en eventos de talla mundial y va a ser un espectáculo único en Latinoamérica”.

 

 

3

Planes para el Parque de la Paz

 

1

 

2Esfera de las Vegas (Sphere)

Información de

Ronald Rojas

campañas google ads