El gobernador pone en marcha los trabajos de modernización del tramo carretero Izamal-Kantunil

20 de septiembre de 2013

El gobernador pone en marcha los trabajos de modernización del tramo carretero Izamal-Kantunil

Como parte de su gira por el municipio de Izamal, hoy por la mañana el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello puso en marcha los trabajos de modernización del tramo carretero Izamal-Kantunil de 15.2 Kilómetros de longitud y un ancho de 9 metros, trabajos que superarán en presupuesto los 65 millones de pesos, pero que vendrá a impulsar de forma importante la actividad económica y turística de la región.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, el alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo y de Kantunil, Felipe Pech Padilla, Zapata Bello señaló aque estas acciones serán de gran beneficio para los habitantes no sólo de Izamal, sino también de municipios aledaños como Tekantó, Cenotillo, Sudzal y Tekal de Venegas.


Con el inicio de estos trabajos contribuimos con parte de la infraestructura que se necesita para desarrollar el potencial económico de la región, así se suman elementos destinados a consolidar a Izamal, como primer Pueblo Mágico de México.

En este mismo marco, el mandatario estatal anunció a la par los trabajos de modernización de esta carretera, se construirá una ciclopista entre Izamal y la comisaría de Cuauhtémoc, como parte de las acciones de fortalecimiento al turismo y que brindará seguridad a los pobladores de ambas comunidades.


Al dar detalles de la obra el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic informó que la carretera será ampliada de siete a nueve metros de ancho y contará además con obras de drenaje y otras obras a ejecutarse en cuatro meses. Estas obras dijo el funcionario a más de 27 mil personas que habitan la región.

Hoy por la mañana el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello puso en marcha los trabajos de modernización del tramo carretero Izamal-Kantunil de 15.2 Kilómetros de longitud y un ancho de 9 metros, trabajos que superarán en presupuesto los 65 millones de pesos.

desarrollo web apps